Última Película :

Iron Man 3 [Acción-Aventuras] [2013]


SINOPSIS:
Algún tiempo después de los acontecimientos de Los Vengadores, un frecuentado Tony Stark ha construido obsesivamente varios trajes de Iron Man en su mansión. Esto hace que la fricción con su novia aumente. En una retrospectiva de la víspera de Año Nuevo de 1999, Tony, con su amante científica Maya Hansen, ignora a un científico que buscaba ayuda para su proyecto (AIM).

En Estados Unidos hoy en día, una serie de atentados terroristas hechos por el Mandarín ha dejado las agencias de inteligencia desconcertadas por la falta de pruebas forenses. Cuando Stark se da cuenta de que su ex asistente Happy Hogan se encuentra involucrado en uno de los ataques, reta al Mandarín dándole la dirección de su mansión, tras esto una serie de helicópteros lo atacan con misiles. Pepper y Maya (quien volvió para pedirle ayuda a Tony) logran sobrevivir, pero Stark que estuvo a punto de morir le pide a JARVIS que lo lleve a un lugar seguro ya que se estaba desmayando. Entonces, Tony se encuentra en las zonas rurales de Tennessee, el mundo le cree muerto y su armadura Mark 42 no tiene potencia para volver.
Compartir esta Película:
Comparte esta Película :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
24 de septiembre de 2013, 12:46 a.m.

se traba mucho cada 2 minutos ..:C
pero la peli esta algo bien-..

Publicar un comentario

Hola si les gusto la pagina, compartanlo con sus Redes Sociales, eso ayudara mucho a seguir subiendo mas Películas para ustedes.

Saludos

 
Copyright © 2011. Cinema Online - All Rights Reserved