Última Película :

El Exorcista 3 [1990] [Terror] [Español Latino]


SINOPSIS
Ambientada quince años después de El Exorcista (1973) e ignorando la secuela Exorcista II: El Hereje,1 la película se centra en el teniente William F. Kinderman de la primera película, quien vuelve a involucrarse en el caso de posesión de Regan MacNeil al investigar una serie de asesinatos desconcertantes acaecidos en Georgetown que parecen tener una motivación satánica detrás de ellos. Todos estos asesinatos comparten características con el modus operandi de "El Gemelo", un asesino en serie ejecutado años atrás.

La evidencia eventualmente lleva a Kinderman al centro psiquiátrico, donde un caso realmente pertubante toma lugar de nuevo. Allí, Kinderman va descubriendo la relación entre la aparente resurrección del asesino gemelo y la noche en que el Padre Damien Karras murió en el curso del exorcismo del demonio de Regan McNeil.


DESCARGAR
Comparte esta Película :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
14 de septiembre de 2014, 12:40 p.m.

todas sus peliculas estan en españolete, gallego, castellano, no en latino porfavor sea tan amable de dar falsa informacion gracias

Anónimo
6 de noviembre de 2014, 3:11 p.m.

hOLA

Publicar un comentario

Hola si les gusto la pagina, compartanlo con sus Redes Sociales, eso ayudara mucho a seguir subiendo mas Películas para ustedes.

Saludos

 
Copyright © 2011. Cinema Online - All Rights Reserved