Última Película :

El Exorcista 2 - El Hereje [1977] [Terror] [Español Latino]


SINOPSIS:
La película inicia con el Padre Philip Lamont (Richard Burton), un sacerdote que lucha con su fe, tratando de exorcizar a una muchacha poseída de América del Sur, que pretende "curar a los enfermos". Posteriormente, Lamont es asignado por el Cardenal (Paul Henreid) para investigar la muerte del padre Lankester Merrin (Max von Sydow), quien había sido asesinado cuatro años antes mientras estaba exorcizando al demonio asirio Pazuzu (Karen Knapp) en el cuerpo de Regan MacNeil (Linda Blair). El Cardenal le informa a Lamont (que ha tenido alguna experiencia en el exorcismo, y ha estado expuesto a las enseñanzas de Merrin) que la Iglesia había acusado a Merrin por cargos de herejía por la realización del exorcismo hacia Regan. Al parecer, las autoridades eclesiásticas están tratando de modernizarse y no quieren reconocer que Satanás (en términos de una entidad maligna real) existe.


Ver Online


Comparte esta Película :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
15 de agosto de 2014, 1:11 a.m.

No es latino. Que desagradable escuchar la película traducida al acento español. Porque mientes en decir películas latino si no lo es. Mentido, una mierda tu pagina

Publicar un comentario

Hola si les gusto la pagina, compartanlo con sus Redes Sociales, eso ayudara mucho a seguir subiendo mas Películas para ustedes.

Saludos

 
Copyright © 2011. Cinema Online - All Rights Reserved