Última Película :

El Conjuro - El Expediente Warren [Terror.Suspenso.Horror] [Cam] [2013]


SINOPSIS:
Cuando una familia rural formada por siete miembros , se mudan a una nueva casa ubicada en Harrisville (Rhode Island) en el año 1971 sospechan que hay una presencia extraña en su granja, llaman a Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), dos parapsicólogos expertos en efectos paranormales.

Cuando comienzan con la sesión, se dan cuenta de que hay una fuerza sobrenatural completamente agresiva a la que deben hacer frente y que amenaza las vidas de todos los moradores y de la pareja. Lo que les sucedió a los Warren y la Familia Perron fue tan espeluznante que decidieron mantener en secreto los hechos de su granja.
Comparte esta Película :

+ comentarios + 1 comentarios

20 de noviembre de 2014, 12:25 p.m.

Es buena cinta pero definitivamente creo que es una propuesta sobrevalorada me gustó, y tuve la osadía de ver la película en el cine, con todo y que no aguanto para nada las cintas de este género, me asusté a cada momento como no tienen idea, sin embargo el conjuro me pareció una propuesta potente, asusta en serio y con cosas que son más reales y cercanas al espectador que cualquiera de los filmes de terror producidos en los últimos años.

Publicar un comentario

Hola si les gusto la pagina, compartanlo con sus Redes Sociales, eso ayudara mucho a seguir subiendo mas Películas para ustedes.

Saludos

 
Copyright © 2011. Cinema Online - All Rights Reserved