Última Película :

Terror en Silent Hill 2 - La Revelación [Terror] [2012]


SINOPSIS:
Después de los acontecimientos de la anterior película, Rose Da Silva (Radha Mitchell) y su hija Sharon (Erin Pitt) aparentemente se encuentran atrapados en Silent Hill.
Rose decide ponerse en contacto con Christopher (Sean Bean) a través de un espejo y le dice acerca de un portal que podría llevar a uno de ellos fuera del mundo de Silent Hill. Ella decide quedarse y enviar Sharon de vuelta al mundo real. Christoper jura proteger a su hija a toda costa de la ciudad maldita y sus habitantes.
Sharon, usando un amuleto, regresa al mundo real pero en ese trayecto pierde la memoria, más tarde Christoper le cuenta que su madre murió en un accidente de coche, ya que Sharon no puede recordar nada.

Años después, Sharon Da Silva (Adelaide Clemens), ahora es una adolescente, se mueve de un lugar a otro con su padre. Han cambiado sus nombres a Heather Mason y Harry Mason con el fin de evadir el culto maligno que los ha estado atormentando durante años.


Ver Online


Comparte esta Película :

Publicar un comentario

Hola si les gusto la pagina, compartanlo con sus Redes Sociales, eso ayudara mucho a seguir subiendo mas Películas para ustedes.

Saludos

 
Copyright © 2011. Cinema Online - All Rights Reserved